Pastoral Vocacional

Dios llama, aún hoy. Dios te puede estar llamando a ti…

Pastoral Vocacional

Felices de ser invitadas y llamadas por Dios Padre a seguir a su Hijo Jesús abrazando la vida consagrada en esta familia religiosa de las Siervas de la Divina Providencia y conscientes de que toda pastoral vocacional da sus frutos para la gloria de Dios y el bien de las jóvenes a las que Él sigue llamando, nos empeñamos alegre a la pastoral vocacional en las distintas comunidades en las que nos hacemos presentes.

El proceso de acompañamiento vocacional de cada joven es muy delicado e importante, por esto, desde la pastoral vocacional, generamos distintos espacios de encuentros grupales e individuales donde la joven que se siente llamada a la vida consagrada y desea conocernos, pueda libremente acercarse a nuestras comunidades, compartir momentos de fraternidad y oración y conocer nuestros apostolados involucrándose en ellos. 

 

 

 

¿Qué es la Vocación?

Dios ha puesto en el corazón de cada persona una vocación a la que responder para su mayor gloria y para nuestra felicidad y la de nuestros hermanos. Todos estamos llamados a descubrir la belleza de Dios, el sentido de la vida, buscando horizontes claros que estén en sintonía con el plan de Dios.

Somos llamados a la vida, a ser hijos de un Dios grande que nos ama con locura, somos llamados a descubrir con ayuda de la luz del Espíritu Santo aquello concreto y específico para lo que el Señor nos ha pensado desde toda la eternidad.

Dios llama, aún hoy. Dios te puede estar llamando a ti…

 

Y yo, ¿Tengo Vocación?

Descubrir la vocación no es fácil… pero tampoco es imposible. Requiere que nos empeñemos en preguntarle en oración insistentemente a Dios qué es lo que desea de mí; supone silencio para escuchar su voz que habla muchas veces de manera imperceptible; nos demanda que estemos muy atentas, para poder discernir en el día a día, en lo cotidiano y sencillo de cada día su paso que se manifiesta a través de las personas y los acontecimientos. 

 

 

 

¿Querés conocernos? 

El Señor siempre propone, invita y llama.

De cada uno depende abrirle las puertas del corazón. Si aún no has discernido tu vocación y te gustaría ponerte en contacto con nosotras, ¡no dudes en escribirnos! 

 

 

 

Puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: Siervas de la Divina Providencia

Instagram: @hermanas.sdp

Galería de Imágenes