Jornada Vocacional - Obra Don Uva Paraná

El último domingo del mes de junio, en la Obra Don Uva de Paraná, se llevó a cabo con gran entusiasmo y alegría la Jornada Vocacional organizada por la Pastoral Vocacional de la Congregación Siervas de la Divina Providencia. Teniendo como objetivo principal acompañar y orientar a los jóvenes en su búsqueda de la vocación a la que Dios los llama.

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, un momento de encuentro profundo con el Señor para iniciar el día en su presencia. A lo largo del día, las participantes disfrutaron de charlas enriquecedoras y actividades personales que les permitieron reflexionar sobre su vocación. También se rezó el Rosario, poniendo en manos de María las vocaciones de todos las jóvenes presentes. El día concluyó con la adoración a Jesús Eucarístico, un momento de intimidad y entrega total al Señor.

¡Un día bendecido!

 La Pastoral Vocacional de la Congregación Siervas de la Divina Providencia está presente en cada una de sus comunidades. Todas las Hermanas procuran, con su oración y testimonio, ser para los jóvenes de hoy reflejo del amor de Cristo que aún en estos tiempos invita y llama para “estar con Él” y compartir su misión. Este año, han dado un paso adelante sumergiéndose de lleno en el mundo virtual para acercar a los jóvenes que navegan en las redes sociales encuentros vocacionales virtuales.

En estos encuentros virtuales, que se realizan vía Zoom todos los cuartos domingos de mes a las 18hs en Argentina (16hs en Perú), se genera un diálogo profundo sobre la vocación y se abordan aspectos del discernimiento vocacional con las catequesis del Papa Francisco. Cada encuentro finaliza con el rezo del Rosario, confiando a nuestra Madre las vocaciones de todos los participantes.

La Pastoral Vocacional invita a todas las chicas interesadas a unirse a estos encuentros vocacionales virtuales. Para ponerse en contacto y solicitar el link de acceso, pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Congregación Siervas de la Divina Providencia.

Agradecemos a Dios por seguir suscitando en el corazón de tantos jóvenes el deseo de buscarlo y encontrarlo, aún en estos tiempos. Como nos recuerda el Papa Francisco:

 "Preguntá a Jesús qué quiere de vos y sé valiente".