Del miércoles 31 de julio al sábado 3 de agosto se llevará a cabo una Experiencia Vocacional en Huancayo, un tiempo de gracia para encontrarse con Jesús y conocer más de cerca nuestra comunidad.
Desde el año pasado, las Hermanas Siervas de la Divina Providencia de la comunidad de Huacho han estado realizando viajes a la ciudad de Huancayo, compartiendo testimonios vocacionales con jóvenes de distintas parroquias y colegios. Además, se han sumado a algunas actividades ya programadas en la diócesis.
Ante el interés de varias jóvenes de Huancayo sobre la vida consagrada, se ha organizando esta experiencia para que puedan conocer más de cerca y profundizar en su discernimiento vocacional.
La experiencia se llevará a cabo en una casa de retiro, en dicha ciudad por lo que es muy importante confirmar la presencia.
La Pastoral Vocacional de la Congregación Siervas de la Divina Providencia está presente en cada una de sus comunidades. Todas las Hermanas procuran, con su oración y testimonio, ser para los jóvenes de hoy reflejo del amor de Cristo que aún en estos tiempos invita y llama para “estar con Él” y compartir su misión.
Para más información:
WhatsApp: 913 330272